Creo que la primera definición acerca de mí es que me mueve una enorme curiosidad, la misma que me llevó al periodismo, la docencia, las asesorías en comunicación estratégica y la literatura, campos en los que me he desarrollado profesionalmente durante cuatro décadas.

Pero al lado de lo que he hecho en el plano objetivo también me mueve una enorme curiosidad acerca del ser humano y sus reacciones, los cambios de la geopolítica mundial y lo que sucede en mi país.

Algunos de mis logros profesionales más recientes en el periodismo incluyen la subdirección del diario La República, haber sido directora editorial fundadora de las revistas internacionales Mercados & Tendencias y Advertising Age ACC, así como comentarista en el noticiero radial ADN HOY.

Como consultora en comunicación estratégica tuve a mi cargo la solución de algunas de las crisis de opinión pública más importantes en Costa Rica, así como la creación o fortalecimiento de la imagen corporativa de importantes empresas y organizaciones.

He sido profesora en las carreras de periodismo y relaciones públicas, y tengo dos libros de poesía publicados y uno que se aprobó recientemente para editarse el año entrante.

Me considero una persona de criterio amplio, con pensamiento propio y camino recorrido, pero sobretodo una curiosa insaciable que cada día se asombra y espera hacerlo hasta el final de su vida.